www.ohbpuntoazul.com.mx, hoy es Inicio Contacto E-mail
OHB Punto Azul
  Misión y Visión
  Principios
Camara Hiperbárica
  ¿Qué es OHB?
  ¿Cómo funciona?
  ¿Es compatible con otros   tratamientos?
  Efectos sobre el organismo
  Aplicaciones de la   Oxigenación Hiperbárica
  Tratamientos Esteticos
  Lesiones Deportivas
  Anti-Envejecimiento
  Contraindicaciones
              



¿CÓMO FUNCIONA?

El paciente respira oxígeno al 100% mediante una mascarilla o casco. El nivel de oxígeno en la sangre del paciente es incrementado por arriba de lo normal, esto ayuda a controlar infecciones y promueve beneficios importantes en los daños ocasionados por las enfermedades o lesiones.

En condiciones normales a nivel del mar (1 ATA) nosotros respiramos oxígeno al 21%, que es transportado a través de nuestro cuerpo por los glóbulos rojos. Con la OHB el oxígeno es disuelto por el aumento de la presión, a todos los liquidos de nuestro cuerpo, y puede ser transportado a áreas donde la circulación está disminuida o bloqueada. De esta forma, el oxígeno extra, puede alcanzar todos los tejidos dañados y el cuerpo puede llevar acabo sus propios procesos de curación.

El incremento de oxígeno habilita enormemente las posibilidades de acción de las células blancas para matar a las bacterias, reducir la inflamación local y permite más rapidamente la formación de nuevos vasos sanguineos en las áreas afectadas. Es un procedimiento simple, no invasivo e indoloro.

Se sabe desde hace mucho tiempo que los cambios estructurales del organismo no puede llevarse acabo sin niveles apropiados de oxígeno en los tejidos. En muchos casos, como en aquellos de problemas circulatorios, en heridas de difícil tratamiento e infartos, una cantidad de oxígeno adecuado no puede alcanzar las áreas dañadas y la capacidad natural de curación es incapaz de funcionar adecuadamente. La oxigenación hiperbárica puede proveer el oxígeno extra necesario en forma natural con los mínimos efectos secundarios.

La terapia con OHB no sólo esta indicada para los pacientes que sufren determinada enfermedad, si no que puede ser utilizada por todas las personas con el propósito de revitalizar todos sus órganos, tonificar la piel, mejorar y estimular el sistema inmunológico, y de esta manera prevenir enfermedades, mantener la salud y prolongar la vida con calidad.

Acceso al Webmail

     

Por el momento estamos cambiando de domicilio por lo que si requieren mayores informes, favor de comunicarse al Tel. (81) 83784421. Gracias por su preferencia. /font>


Copyright © www.ohbpuntoazul.com.mx 2006 Todos los Derechos Reservados.
Un proyecto desarrollado por www.sicomweb.com.mx