www.ohbpuntoazul.com.mx, hoy es Inicio Contacto E-mail
OHB Punto Azul
  Misión y Visión
  Principios
Camara Hiperbárica
  ¿Qué es OHB?
  ¿Cómo funciona?
  ¿Es compatible con otros   tratamientos?
  Efectos sobre el organismo
  Aplicaciones de la   Oxigenación Hiperbárica
  Tratamientos Esteticos
  Lesiones Deportivas
  Anti-Envejecimiento
  Contraindicaciones
              



¿ES COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS?

Instituciones alrededor del mundo, consideran a la Oxigenación Hiperbárica (OHB) como un instrumento de vanguardia sumamente efectivo para combatir enfermedades.

La OHB es una terapia singular, que no implica la exclusión o la duplicidad de recursos y tratamientos médicos, ya que siempre constituye una terapia compatible con los métodos utilizados por la medicina convencional o tradicional.

La Terapia de Oxigenación Hiperbárica esta aprobada por la FDA (Food & Drugs Administration) y AMA (American Medical Association) de los Estados Unidos de Norte América y por un sinnúmero de instituciones de salud gubernamentales en Europa, Rusia, Asia, Sud-America, Cuba. En México por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE y otras instituciones oficiales de gobierno.

Actualmente el Seguro Social ya cuenta con cámaras hiperbáricas en algunos de sus múltiples nosocomios, habiendo sido el primero el hospital de Infectología del Centro Médico La Raza.

Acceso al Webmail

     

Por el momento estamos cambiando de domicilio por lo que si requieren mayores informes, favor de comunicarse al Tel. (81) 83784421. Gracias por su preferencia.


Copyright © www.ohbpuntoazul.com.mx 2006 Todos los Derechos Reservados.
Un proyecto desarrollado por www.sicomweb.com.mx