www.ohbpuntoazul.com.mx, hoy es Inicio Contacto E-mail
OHB Punto Azul
  Misión y Visión
  Principios
Camara Hiperbárica
  ¿Qué es OHB?
  ¿Cómo funciona?
  ¿Es compatible con otros   tratamientos?
  Efectos sobre el organismo
  Aplicaciones de la   Oxigenación Hiperbárica
  Tratamientos Esteticos
  Lesiones Deportivas
  Anti-Envejecimiento
  Contraindicaciones
              



¿QUÉ ES OHB?

Es una terapia que incrementa el proceso de curación natural del organismo mediante la inhalación de oxígeno al 100% en una cámara hermética que se presuriza para obtener presiones similares a las de una inmersión de 10 a 30 metros de profundidad a nivel del mar.

A estas presiones, cantidades enormes de oxígeno se disuelven en sangre y tejidos. Estos reactiva los mecanismos de defensa de su cuerpo en contra de las infecciones, el edema, ayuda a construir nuevos vasos sanguíneos e incremente la velocidad de recuperación.

La oxigenoterapia hiperbárica no es usada como un sustituto de otros tipos de tratamientos, como cirugía o antibióticos. Por el contrario, complementa estos tratamientos como parte de un manejo medico-integral y quirúrgico. El personal de la clínica de Medicina Hiperbárica, médico y personal de soporte, trabajarán muy de cerca con el médico tratante para que el manejo médico planeado sea del todo beneficioso para usted.

¿Complicaciones posibles?

Así como con cualquier procedimiento médico usted puede experimentar efectos adversos. Estos son por lo general menores o raros, pero estos se discutirán en detalle con el médico responsable antes de que usted firme documento del consentimiento de su tratamiento.

Acceso al Webmail

     

Por el momento estamos cambiando de domicilio por lo que si requieren mayores informes, favor de comunicarse al Tel. (81) 83784421. Gracias por su preferencia.


Copyright © www.ohbpuntoazul.com.mx 2006 Todos los Derechos Reservados.
Un proyecto desarrollado por www.sicomweb.com.mx